Activities in DeSoto, Dallas, Texas on the occasion of the enabling of pastors Ramiro
and Aydee Elizondo in the Puerta a la Vida church.
Entre los días viernes 22 al domingo 24 de junio, los integrantes del Ministerio Generación en Conquista, llevaron a cabo una serie de ministraciones especiales en la localidad de DeSoto, Dallas, Texas, que culminó con la habilitación ministerial de Ramiro y Aydee Elizondo como pastores de la iglesia Puerta a la Vida.
Los días viernes 22 y sábado 23, los hermanos Daniel Dardano, Daniel y Hernán Cipolla, impartieron un seminario basado en el título UNA VIDA QUE NO NECESITA SEGURO. Hicieron alusión al hecho de que regularmente las personas le dan mucha importancia a los seguros de vida, seguros médicos, seguros de automóviles y otros, los cuáles se consideran casi imprescindibles y en algunos casos, hasta son obligatorios. Y aunque estos seguros, se contraten o no, son relevantes, su beneficio y vigencia tienen una limitante: sirven sólo para el ámbito terrenal. En cambio en Dios, existe una vida que es absolutamente segura, confiable, no teme al futuro, no envejece y jamás muere; es una clase de vida superior que existe, es real, se disfruta en esta Tierra y por la eternidad. Este seminario despertó gran interés entre los asistentes, los cuáles también participaron activamente.
El domingo 24 de junio tuvo lugar un culto especial en el que, además de la asistencia de hermanos de la iglesia y algunos invitados, se destacó la presencia de la pastora Yara García y algunos miembros de la iglesia Amor sin Fronteras de Houston, Texas. Esta reunión comenzó con la exaltación al Señor por medio de canciones de alabanza y adoración. Acto seguido los hermanos Dardano y Cipolla expusieron sobre el tema CÓMO SE ESTABLECEN AUTORIDADES EN LA IGLESIA, explicando con base en la Palabra del Señor, cuál es el modelo que Él diseñó para que la Iglesia se desarrolle en un marco de orden y autoridad, cumpliendo en el mundo con la misión de representar a Jesucristo.
Luego, los integrantes del Ministerio, oraron por Ramiro y Aydee Elizondo, confirmando su llamado pastoral y habilitándolos al ministerio que el Señor les encargó. A partir de ese momento, tanto la familia Elizondo como la iglesia Puerta a la Vida, quedaron oficialmente bajo la autoridad espiritual de Generación en Conquista. En el tiempo que se desarrollaba la ministración, hubo profecías de parte del Señor para el matrimonio Elizondo, sus hijos, las que anunciaron, además, que en breve comenzarán labores conjuntas entre la iglesia en Dallas, con la iglesia en Houston que pastorea Yara García, y dichas labores se extenderán a México, trabajando juntos como equipo de Reino, con el fin de llevar el evangelio a otras regiones.
La presencia del Señor se hizo muy evidente, el peso de su gloria era manifiesto en esta convocatoria especial divina. Cuando llegó el final, todos abrazaron a los pastores Elizondo con la convicción de que comenzaba un nuevo tiempo para Dallas y la iglesia Puerta a la Vida..
profundo gozo en el Espíritu y comunión hermanable